Objectivo: estar 10 ;)

 

30725087_10155626204373107_3853645280140347576_n

Perfectas, impecables, elegantes, arregladas; ideales, en resumen. Si tu objetivo es este, ARCmoda te propone algunos tips para que lo consigas. Pequeños o grandes detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de vestirte y arreglarte para estar de 10. Atenta a las instrucciones, porque son pocas y concisas. Practícalas a diario y tu armario te lo agradecerá para siempre. ¿Días difíciles de no saber qué ponerte? En ARCmoda tenemos el antídoto.

Lo más natural

Que se note, pero no domine. Naturalidad. ¿Cómo debe ser? El maquillaje ligero pero impecable y el pelo arreglado pero con personalidad y cuerpo. Un toque de corrector en los puntos clave (mentón, línea nasogeniana y bajo los ojos), base de maquillaje ligera y un toque de color en los labios. La perfección. ¿Y el pelo? Siempre controlado, planchas mediante, claro.

 

Los tonos, neutros

Casi no importa lo que lleves, porque los colores básicos y neutros son suficientes para que tu look resulte ideal a primera vista. Beis, blanco, negro y azul marino serán tus aliados infalibles a la hora de solucionar días complicados. Convierte un buen trench y una camisa blanca en tu segundo yo y el resto del look será mucho más sencillo de construir.

 

Más que una blazer

Una americana con fuerza es la clave para rematar ese estilismo que algunos días no consigues que acabe de cuajar. ¿Que la base es sosa y aburrida? Pues añade una blazer de un color más atrevido o de cuadro vichy. ¿Que tienes una reunión importante y quieres que tu look esté a la altura? Pues apuesta por una con detalles deluxe, como perlas o bordados. Súmala a una base neutra y elegante, y ¡lo tienes!

 

El accesorio imprescindible

Lleves lo que lleves, si le añades un pequeño bolso de mano, de esos con espíritu retro y asa de mano, tu estilismo sube a otro nivel, estratosférico e infinitamente más arreglado. Haz la prueba delante del espejo y te quedará claro. Conviértelo en tu complemento diario y no te lo querrás quitar nunca.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s