Inspírate y apuesta por el mono

058CC1L001_400_10

A menudo encontramos inspiración en determinados eventos, en la propia calle y en las redes sociales como Instagram, dónde miles de looks nos ayudan a combinar hasta la prenda más incombinable. Conseguimos volver a sacar del armario esa camisa que tanto tiempo llevábamos sin ponernos, por no saber cómo, ni cuándo. Pero las influencers nos dan cada día mil y una ideas diferentes para incluir prendas en nuestro armario, y lo más importante, para hacer con mucho estilo. Y por eso son consideradas como un icono de estilo y de buen gusto. 

Y si hay una prenda cómoda, que tiene cientos de posibilidades a la hora de crear un look, pero que a menudo nos pasa que no se nos ocurre, esa es el mono. Una prenda de una pieza que consigue arreglarte cualquier conjunto con poco más que esa prenda. Es perfecta para un evento más arreglado, pero también para combinar en el día a día con otro tipo de accesorios y de calzado. Tú escoges como quieres llevarlo. 

Pero, si no se te ocurre más que un solo look y quieres sacarle más partido a esta prenda, nosotras te ayudamos..  

Apuesta por incluir unas sandalias de tacón a tu mono,unas apargatas  o incluso unas deportivas, cualquiera de las opciones logrará crear el conjunto perfecto. Dependiendo de la ocasión, claro. El secreto está en los pequeños detalles y por supuesto,en saber combinar tus prendas. Así que, con lo segundo te ayudamos nosotras para que puedas sacarle el máximo partido en primavera tanto a los diseños cortos, como a los largos.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s