Ya es primavera en ARCmoda ¡¡Te esperamos!!

coral

 

coral2

 

Siempre nos gusta mantenernos al día, saber qué se lleva e ir adaptando las tendencias a nuestro estilo personal. En ARCmoda siempre estamos renovando constantemente las colecciones porque nos encanta la variedad y estar a la última. Y lo mejor és que nuestros precios son muy buenos. Además, esta temporada hemos apostado por tejidos orgánicos respetuosos con tu piel y el medio ambiente.

Marzo es el mes ideal  para saber lo que nos vamos a poner, los colores que van a llenar nuestro armario, el tipo de calzado que llevaremos con todo, y los pantalones que nos van a salvar de mil looks y mil ocasiones.

Las tendencias de primavera verano están establecidas: se llevan los vestidos blancos, bermudas, pantalones de cargo, sandalias planas y de color marrón, mezcla de estampados, los topos,… ¡¡Ya os iremos contando!!

Con la llegada de la primavera es el momento de poner el contador a cero, y con el presupuesto para ropa que te hayas marcado ir haciéndote el fondo de armario que necesitas para cuando ya te apetezca otro tipo de estilismos.

Si deseas que te preparemos un fondo de armario de primavera te puedes poner en contacto via teléfono a 972 57 60 58 y reservar tu hora.

Los fondos de armario que preparamos están personalizados según tu tipología corporal y estilo de vida. Además nos adecuamos a tu presupuesto y lo puedes financiar en 3 meses.

¡¡Feliz Primavera!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s