Este otoño pon tu look al día

¿Que cinco prendas son suficientes para poner tu look al día este otoño?

108CC1F016_110_19

 

Te lo aseguramos que, con ellas, tus estilismos tendrán el aire a nuevo que se te supone en cada nueva temporada. Pequeños gestos que aportarán cambios en tu armario diario, pero que hacen que nada vuelva a ser lo mismo. Prepárate para hacerte con ellos, porque bastarán para cambiarlo todo. Otra vez.

1. Pantalones de cuadros, son el must have de esta temporada. Esta temporada nos han llegado en cuadro de Gales y para las más atrevidas con la raya chandalera. Y lo más importante esta semana tenemos la promoción low cost. Pantalones a 6€, se nos están agotando!!!

2. Camisetas con mensaje, te dará un aire juvenil en todos tus looks. ¿Cómo combinarlas? Sin duda, con faldas rectas en versión lápiz, plisadas o midi. Y, por supuesto, con trajes de chaqueta, mejor que mejor si son estampados.

3. Jerseis de punto, en versión après ski, con un toque de print o clásico pero con color. El suéter de punto no puede faltar este otoño. ¿Cómo se lleva? Nos encanta  con falda vaporosa y estampada, o con un toque ochentero gracias a los vaqueros de talle alto y la bota a la rodilla. Tú decides cómo llevarlo.

4. Camisas con lazada. El espíritu victoriano revive esta temporada, tras un par de inviernos de capa caída, así que es el momento de volver a recuperarla para tu armario. ¿Qué tiene de nuevo? Que podrás combinarla con americanas maxi y estampadas.

5. Falda plisada. Continúa entre nosotras esta temporada y, más que nunca, llega en versión no apta para tímidas, ya sea por color, estampado o por cómo combinarla. Eso sí, sus posibilidades son ilimitadas, así que no dudes en incorporarla a tu día a día, jugando con los volúmenes y combinándolas con suéter de punto, camisas o camisetas que permitan ceñir la cintura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s