¡¡Última llamada de embarque!!

048CC1B012_902_14.jpg

Por fin han llegado las vacaciones, con las que llevas soñando meses. Que te quedes cerca o viajes a un país lejano, lo más seguro es que te toque viajar en un medio de transporte rápido, cómodo y eficaz: el avión.

Casi de forma automática, la elección del outfit adecuado se convierte en una eterna fuente de dudas y a veces decepciones ya que no consigues acertar con un look. Y es que vestir para viajar en avión resulta más complejo que otros medios ya que te supone quedarte sentada largas horas. Aun así, la combinación de estilo y comodidad no es imposible. Se trata esencialmente de elegir prendas y accesorios potentes y modernos, y combinarlos con otros básicos.

Tu mejor opción será la deportiva blanca, siempre tendencia y cómoda. Para conseguir un añadido de glamour, puedes atreverte con bailarinas o mocasines. Los vestidos y faldas fluidos favorecerán una mejor circulación de tus piernas, pero puedes apostar por vaqueros siempre y cuando no sean ultra ceñidos. Los pantalones palazzo o incluso el chándal son los modelos más cómodos y versátiles, no dudes en combinarlos con prendas opuestas como una camiseta o una blusa chic, respectivamente, para jugar con los contrastes. La cazadora vaquera, siempre será un acierto al igual que un finito jersey, con mensaje, mejor que mejor, prenda todoterreno por excelencia.

Embarca con estos looks y  ¡¡Felices vacaciones!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s