¿Dónde vas de vacaciones?

078CC1G003_680_10

 

078CC1G003_680_12

 

078CC1G003_680_14

 

Una moderna prenda de actualidad para el entretiempo: ligera cazadora acolchada con capucha funcional de corte recto y cómodo

 

Esta semana están llegando a nuestra tienda las primeras cazadores de entretiempo, con un relleno muy ligero.  Estan disponibles en azul, rosa claro y bisón.

Estas cazadores son ideales para viajar, ya que no pensan nada y no se arrugan.  Si tu destino es un país frío, ARCmoda te recuerda dos consejos útilos para que puedas realizar tu maleta de vacaciones correctamente:

  1. Piezas de ropa adecuadas vs muchas piezas de ropa

El error más común de un viajero que hace su primera mochila para el frío es meter muchas cosas. Ir bien abrigado no significa llevar muchas piezas de ropa, significa llevar las piezas de ropa adecuadas. En este caso, las piezas de ropa adecuadas son aquellas que están realizadas con materiales de calidad y pueden superponerse hasta convertirnos en pequeñas cebollas textiles. La cazadora de la imagén es una pieza muy recomendable, yaq ue es ligera y a la vez abriga.

  1. Aplica la técnica de la cebolla adecuadamente

A la hora de vestirte por capas o aplicar la técnica de la cebolla, recuerda que cuanta mejor calidad tenga cada una de las capas que vayas a ponerte menos capas necesitarás para mantenerte calentito.

ARCmoda, te desea una muy buenas vacaciones 🙂

Ahh y nuestro horario de verano:

De lunes a sabado de 10:00-14:00 y de 17:00-21:00h

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s