Descubre tu estilo

028EE1G042_305_10

Mi armario está lleno de ropa pero acabo poniéndome siempre lo mismo, ¿os suena esta frase? En general, sólo utilizamos el 20% de la ropa que tenemos en nuestro armario. Por esta razón, siempre os recomiendo hacer detox de armario una vez por temporada. Saber qué prendas nos favorecen, cuáles estan estropeadas o las que ya no nos sirven.

Una vez realizado el detox, a veces necesitamos ese toque especial que nos hace sentir más guapas en nuestros looks diarios. Todas tenemos estilo, pero debemos conocernos para potenciarlo al máximo.

Estilo está definido como el modo, manera o forma de comportamiento, el gusto, elegancia o distinción de una persona. Al final lo que importa es como te sientas con ese estilo que te define. Se trata que forme parte de ti, que con ayuda de las prendas y los complementos expreses tu forma de ser, y tu personalidad. Y el color sea la mejor herramienta para comunicar tu estado de ánimo y como te sientes.

A veces lo que pasa es que no nos convence nuestro estilo.  Por eso, para empezar tan solo necesitas conocerte a fondo, saber tus gustos, tus intereses, preferencias, lo que te define, … con tal de definir bien tu estilo y conseguir que él lo comunique.  Se trata de descubrir tu esencia, aquella que marcará tu estilo, ese estilo que marcará un antes y un después, el estilo que será tu sello de identidad y con el que te sentirás feliz.

Quizá tú estilo no te convence por  qué nunca te has planteado identificar bien tus gustos y preferencias. No te convence por qué no plasma quién eres. Quizá no te convence por qué hasta ahora con tu estilo buscabas esconderte, no ser visible ni para ti ni para los demás. Piensa que muchas veces el estilo es el reflejo de tu estado de ánimo, en cómo te sientes en estos momentos. Y nos da información de tu personalidad, de tu esencia, de tu carisma y autenticidad. A través de tu estilo puedes expresar rebeldía, creatividad,  perfeccionismo, energía, fuerza,…y muchísimas más cosas positivas. ¿Te atreves a descubrir la esencia de tu estilo propio?

.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s