REBAJAS: Consejos de ARCmoda

Las rebajas son una buena oportunidad para hacer las compras más baratas. El pasado lunes me entrevistaron en Girona Televisó para hablar de los tips que hay que tener en cuenta cuando salimos a comprar de rebajas.

26072353_175215223073783_2141776753155112960_n

Hoy os voy a dar algunos consejos para realizar buenas compras:

  1. Haz una lista, el consejo más básico pero fundamental para poner en orden las ideas.
  2. Fíjate un presupuesto siempre, es fundamental planear el dinero que vamos a gastarnos en las rebajas.
  3. Compra las prendas en tendencia y la ropa de temporada antes que nada ¡son las prendas que primero se agotan en las tiendas!
  4. Invierte en fondo de armario, prendas básicas e intemporales. En ARCmoda disponemos muchas prendas de fondo de armario a precios muy buenos, como los jerseis básicos a 9,90€ y los jeans a 19,90€.
  5. Compra prendas para la primavera. Nuestra tienda simpre apuesta por las nuevas tendencias y aunque estamos en rebajas ya podrás encontrar nueva colección a un precio más económico. Si miras las revistas de moda ya han salido las tendencias para esta primavera, no te las pierdas y escoge ropa con estilos y colores similares a los que se van a llevar.
  6. Permítete algún capricho ¡Qué mejor que hacerlo en las rebajas! si has encontrado esa prenda o ese complemento que tanto te gusta y está rebajado ¡date un capricho! eso siempre sienta bien y seguro que te lo mereces. Por ejemplo, las chaquetas ESPRIT las tenemos rebajadas, por lo que es la oportunidad ideal para darte este caprichito 😉
  7. No compres prendas o artículos que no son de tu talla, esta técnica siempre sale mal, si no es tu talla evita gastarte el dinero en ese artículo, se pasará la vida en el armario, cuando compres algo asegúrate que es tu talla, que te queda bien y te gusta. Como asesora de imagen siempre te voy a aconsejar con las prendas que mejor te sientan, es nuestra filosofia en ARCmoda, ¡¡no queremos prendas en el armario!!
  8. ¡Atrévete! y compra algo extremado de ultimísima tendencia, apuesta por un look diferente ahora que los precios son más asequibles. Un pantalón con flores brodadas o un jersei de terciopelo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s