Trucos de estilo

 117CC1K047_057_16.jpg

Dicen que tener estilo es innato. Que quien lo tiene, lo tiene, y quien no, se aguanta. Pero eso no es totalmente cierto. Con un armario cargado de básicos y alguna tendencia se pueden conseguir maravillas. Además, si incorporas ciertos hábitos en tu día a día conseguirás un resultado que además de definirte un estilo único, te aportará seguridad.

1. Organiza tu armario para que todas las prendas queden a la vista

Dicen que el orden es la clave del éxito y en cuanto estilo no puede ser más cierto. Tener toda tu ropa a la vista te ayudará a visualizar todo lo que tienes y crear en tu mente las posibles combinaciones que te puedes poner.

Además, si están organizadas por categorías (pantalones, faldas, camisetas, camisas, jerséis, etc), te será muy fácil crear looks nuevos, escogiendo de cada apartado una prenda. Si, también ordenas por colores, perderás mucho menos tiempo en encontrar esa prenda que tienes en mente.

2. Sí, se puede repetir

Repetir look no es pecado. Si consigues la combinación perfecta, ¿por qué no repetirla? Sólo hace falta darle un pequeño cambio en cuanto a complementos y parecerá que sea la primera vez que lo llevas. Si la primera vez lo has combinado con un fino collar y un bolso grande, esta vez prueba con una superposición de gargantillas y un clutch.

3. Crea tu propio look comodín o ‘signature look’

Para los días más perezosos hace falta tener pensado uno de esos conjuntos infalibles. Ese look comodín que ya sabes que te sienta de maravilla y además es cómodo. Normalmente se componen de básicos, un pantalón tejano y una camiseta de tirantes blanco con un moño bien alto en la cabeza, por ejemplo.

Es con estos conjuntos cuando más estilo desprenderás, pues acabarás creando un ‘signature look’ o, lo que es lo mismo, provocarás que más de una persona te diga: “esta prenda es ‘muy tú’”.

4. Vestirse para uno mismo

Es muy importante que a la hora de vestir lo hagas para sentirte bien tu mismo. Si hay algo que te gusta cómo te queda y te aporta seguridad en ti mismo, adelante, póntelo. Tener miedo a lo que digan los demás hará que vistas de una manera aburrida y sin estilo.

5. Observa en cada momento

El estilo está en todas partes y hay que saber cazarlo. Para coger ideas para tus vestimentas es importante observar cómo visten los demás y quedarte con los detalles que te gustan. No estamos hablando de copiar el look entero de la chica que te has cruzado en la calle, sino de inspirarte en algo que ella llevaba y que te ha llamado la atención.

Acércate a nuestra tienda ARCmoda y verás las primeras pinceladas de lo que te vas a poner esta primavera, seguro que te va a encantar. Además si necesitas un regalo de Reyes para tus seres queridos aquí lo vas a encontrar.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s