Se acerca la Navidad en ARCmoda

arc moda

¡Ya estamos entrando en esos días señalados de Navidad!

La idea es que aprendamos a sacar el máximo partido a nuestras prendas más brillantes en estas fechas tan especiales. Crear los mejores outfits navideños tanto de día como de noche.

En este post os traigo algunos tips muy interesantes para estos días festivos.  Necesitamos estilismos ideales en todo momento y ocasión. Un look acorde a cada evento no es tarea sencilla. Así que os propongo algunas ideas para renovar vuestros armarios.

En primer lugar, realizaremos una lista de eventos a los que tenemos que acudir: reuniones familiares, cenas de empresa y comidas con amigos. En los looks de dia utilizaremos los básicos renovados ya que nos salvarán transformándose con el complemento perfecto, ya sea solapas de colores, estolas de pelo, bajos desilachados y las bombers bordadas que nos aportara juventud creando contrastes, bordados multicolor, perlas, rayas laterales cuadro de Gales, tul … El elegante negro y el encaje serán nuestros looks más románticos.

Para la noche apostaremos por vestidos con asimetrías, cristales , volantes, lentejuelas, plumas… Los colores estrella son el negro, el rojo con su gama de tonalidades que nos contagiará de energía y los plata intergalácticos. Las blusas con volantes y satinadas. Chaquetas de cuero glam rock y abrigos de pelo sintético.  En cuanto a complementos los maxi pendientes y un bolso de mano adornos de perlas , abalorios o terciopelo.

Los colores que marcan tendencia estas fiestas son: los verdes, grises, negro , rosa palo y el rojo.

El próximo viernes 15 de diciembre de 18 a 21h estaré en ARCmoda aportando nuevas ideas para vuestros looks más navideños.

Os esperos a tod@s,

Cristina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s