Vacaciones

Slow days, las vacaciones de verano sirven para bajar el ritmo de nuestro día a día.  Sin agobios, sin prisas, sin rutina. Solo el rumor del mar, el aire puro del campo o los mil y un planes que ofrece una ciudad por descubrir. En definitiva, el placer de unas buenas vacaciones, sea cual sea el destino.

El armario tiene que ir en sintonía con este espíritu hedonista; tiene que bajar el ritmo para sincronizarse con esta actitud entre entusiasta y relajada. Y la maleta con la que vistamos nuestros días de relax, también.

Prendas cómodas, tejidos naturales, siluetas oversized… El equipaje justo y necesario para quienes quieren reconectar con la vida (y disfrutarla). ARC moda te propone muchas prendas ideales para tus vacaciones. Además estamos de rebajas, por loque vas a conseguir dar un aire nuevo a tu vestuario por poco dinero.

Una buena prenda son las camisolas. Las perfectas sustitutas del pareo, y nos encantan en sus muchas y bellas versiones. Funcionan con todo y para todo y respiran ese  bohemio que tanto nos recuerda a Ibiza y Formentera con su capazo de mimbre, oteando el mar y caminando descalza por la playa.

Del mismo modo que no entendemos el verano sin los chapuzones en la playa y/o piscina, sin helados y sin planes súper apetecibles, no es posible concebir un verano sin alpargatas. Con la suela más o menos fina; del clásico algodón de colores o fabricadas en otros tejidos, como el ante o el cuero; atadas a la manera tradicional o sin atar… Da igual cómo sean, porque todas encarnan la esencia del verano: confort y naturalidad.

¡¡Todo el equipo de ARC moda te desea unas felices vacaciones!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s