Operación verano

dresses_tile_banner_1494229866

Estos días «casi» de verano han acelerado nuestra «operación bikini», aunque siendo sincera yo misma cada año me la propongo y nunca acabo cumpliendo las listas interminables de abdominales que me reto.

Entonces, hoy, desde ARC moda os quiero dar algunas pautas para potenciar vuestros puntos fuertes y estar guapísimas este verano.

1. ¿Quieres disimular tu abdomen?: El corte péplum será tu mejor aliado. Es tendencia, es femenino y un diseño ideal para disimular el abdomen. Lo podéis encontrar en faldas, blusas, vestidos y hasta blazers. Éstas últimas evita que sean cruzadas. Sueltas y a la altura de la cadera son ¡perfectas para disimular tripita! Y si eres de las que adora lucir jeans, elígelos de talle alto, los de tiro bajo marcarán más la zona que queremos disimular.

2. Sacar el mejor partido a nuestras piernas: Para disimular la silueta de los muslos, utiliza los estampados en la parte superior de tu cuerpo, y deja los colores lisos para la parte inferior. Además, si utilizas colores más oscuros para esta zona y evitas los volúmenes podrás disimularlos mejor. La largura de falda perfecta para ti es por encima o por debajo de la rodilla. Evita los shorts y las minifaldas. En cuanto a los pantalones, evita que sean ceñidos, los de corte recto serán los que más te favorezcan, y utiliza como cómplice a los tacones, te ayudarán a estilizar tu figura.

3. ¿Prefieres no marcar pecho?: Recurre a las prendas semi entalladas combinadas con blazers entalladas, y camisetas y blusas un poco holgadas, pero sin llevarlo al límite. Utiliza colores lisos y oscuros, y recurre a los escotes en forma de V sin llegar a lucir canalillo. Evita los volantes, los drapeados y los bolsillos en esa zona.

4. Si prefieres disimular un poco las caderas, ¡Toma nota! Compensar tus hombros con tus caderas hará que te sientas proporcionada y tu problema de caderas anchas desaparezca. ¡Utiliza hombreras en tus blazers, tops y en las camisas! Además, te sentirás más cómoda y guapa con pantalones rectos y de talle medio o alto. En cuanto a vestidos, opta por los que tienen el corte justo debajo del pecho y caen sueltos en las caderas. Los vestidos ‘corte imperio’ son un “must” en tu amario.

5. Al contrario que las Kardashian, prefieres mostrar menos ‘booty’: Evita las faldas lápiz, los vestidos tubo , los maxi cinturones, los estampados, los colores claros y di adiós a tejidos como la lycra para tu parte inferior. De nuevo los vestidos de corte imperio son una buena opción y las faldas con volumen (sin pasarse) también. Los jeans de tiro bajo te irán mejor que los de talle alto, y recuerda que si tienen bolsillos en la parte trasera cuanto más sencillos y cuadrados ¡mejor!

Cada cuerpo, con sus diferencias, es perfecto, y el de cada una de nosotras tiene virtudes y defectos que debemos aceptar. Lo que sí podemos hacer es potenciar nuestros puntos fuertes y disimular aquellos aspectos que más preocupaciones nos generan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s