¡¡Siempre guapa!!

057CC1F021_903_10

Esta temporada si hay un accesorio estrella, estos son sin duda los pendientes. Estos se convierten en los verdaderos protagonistas del look aunque existen distintas formas para llevarlos. Eso sí, la única premisa que deben cumplir es ser maxi.

Así pues, sobre la pasarela hay unanimidad en cuanto al tamaño pero diversidad en la fórmula de lucirlos. Por ejemplo, ir desparejada ya no será un problema, apuesta por el uso de pendientes distintos.

Si eres de las que siempre acaba perdiendo un pendiente, estás de enhorabuena, porque este verano, llevar un pendiente en solitario es más trendy . Esta manera de lucir el accesorio es perfecta para peinados ladeados.

 Sin embargo, la gran tendencia es optar por pendientes cuanto más exagerados mejor. Ahora bien, ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de lucirlos? A continuación, desde ARC moda  te facilitamos algunos consejos de estilo para elegir el modelo que más favorecedor según la forma de tu rostro

1- Los pendientes de formas redondeadas son muy recomendables para los rostros más alargados puesto que ayudan a ensancharlos y a acortarlos ópticamente.

2- Los modelos más lineales y estrechos, estilizan mucho el cuello por su verticalidad y además son perfectos para ovalizar los rostros más redondos y cuadrados.

3- Los pendientes con mucho volumen restan altura pero son muy favorecedores si tu cuello es largo. Por el contrario, si tu cuello es más bien corto, opta por un modelo de pendientes largos sin apenas volumen. Te sentarán fenomenal.

Ahora que ya sabes qué pendientes se llevan y cómo escogerlos según tu rostro, ¿estás lista para jugar con ellos para actualizar tu imagen? Si tienes ganas de saber más ARC moda te ofrece servicio de asesoramiento de imagen. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, pide tu cita!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s