Summertime

057EE1B017_903_16

 

Empieza la cuenta atrás para empezar con la operación Summertime, esta temporada viene marcada por una   fuerte influencia ochentera en la que reinan los ombros voluminosos, los volantes y los tejidos metalizados. Pero más allá de esta fiebre, la los estampados también juegan un papel importante esta nueva temporada (frutas y pájaros tropicales se llevan mucho!!)

057CC1F008_740_10

¿Lista para conocer qué se llevará este verano? Desde ARC moda analizamos las tendencias clave para actualizar tu imagen y conseguir un efecto rejuvenecedor ¡No te pierdas detalle!

Dulce tul: la estética bailarina al estilo Dior, con el tul como protagonista así como las semis transparencias y los colores empolvados elevarán la feminidad de tu look. Juega al contraste para ganar jovialidad añadiendo a una delicada falda de tul una cazadora biker o unas deportivas.

Deconstrucción: esta temporada tienes una nueva lección de estilo que aprender y es que los clásicos de siempre, como la camisa oxford, dejan de llevarse como siempre y ahora adoptan nuevas formas. Las prendas básicas se vuelven asimétricas y te aportan un aire de modernidad sin perder formalidad.

Flores:  Las flores se bordan en vestidos, vaqueros, cazadoras de cuero, bolsos y zapatos.

Monocolor: los colores vibrantes como el fucsia, el amarillo, el naranja se visten de una sola pieza o en combinaciones color block. La luminosidad de estos colores revitalizarán tu imagen. Elige la tonalildad que más te favorece y vístela de forma monocolor para estilizar tu silueta. Si quieres saber cuál es tu tonalidad en ARC moda te podemos realizar el Color Test, dónde vas a descubrir tus colores perfectos según el tono de piel, cabello y ojos que tengas.

Talle alto: esta temporada todas las miradas se centran en la cintura.  Vuelven los denim de cintura alta y las camisetas por dentro, look ochenta al 100%.

Mil y una rayas: siguen siendo un clásico de cada verano, pero ahora la fórmula de vestirlas es jugar con los colores, los grosores, la disposición… Huye del clásico blanco y azul y atrévete con el mix y que cuanto más finas y más juntas estén las rayas menos amplitud aportarán a tu silueta.

Ahora que ya conoces las tendencias que se llevarán este verano, ¿te animas a experimentar con ellas para actualizar tu imagen? Si quieres saber más sobre cómo adaptarlas a tu estilo: ¡¡Ven a ARC moda!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s