Smile :)

Today’s forecast: stripes n’ smiles! Smile-tag the next person you see
🙂
17498587_10154570763413107_5655657913974414662_n

Tener un fondo de armario coherente y versátil es clave para no sufrir las llamadas “crisis de vestuario”, especialmente en esta época del año en la que las bajas y altas temperaturas alternan en un mismo día y no sabes qué ponerte. Así que hoy quiero compartir contigo las 5 prendas indispensables que no pueden faltar en tu armario esta primavera.

Todas ellas son piezas clásicas, que te ayudarán a crear una buena base de armario y que seguro que te sacarán de más de uno y de dos apuros cuando no sepas qué ponerte. ¡Toma nota!

  1. Camisetas de algodón, en tu armario es una apuesta segura. ¿Por qué? Porque es posiblemente una de las piezas más versátiles que existen. Las puedes llevar más esport con unos jeans o si quieres un look más formal úsalas con complementos. Los colores: blanco, negro, azul marino… En ARC moda las encontrarás de todos los colores y a un precio increïble: 15,99€.
  2. Una camisa, si tu estilo es más sofisticado, apuesta por un tejido sedoso con el que le darás un aire femenino y elegante a la pieza. Esta temporada se usan con los ombros al descubierto ¿te atreves?
  3. Los jeans también deben ser un básico de tu armario para esta temporada.  Aunque están asociados a estilismos más casual o sport, atrévete a combinarlos con un blazer y unos tacones, si lo que buscar es transmitir elegancia cosmopolita.
  4. ¿Necesitas una chaqueta que no pase de moda y que te combine con todo? La cazadora de piel es para ti. Al tratarse de una pieza clásica y atemporal, combina con cualquier estilo. Esta temporada se llevan las perfecto, ideales para dar un punto rock a tu outfit.
  5. Los volantes son la tendencia de SS2017, en las blusas y los vestidos. Pero ten en cuenta que esta prenda da volumen, por lo tanto si tienes una figura traingular invertida, es decir, los ombros más anchos o mucho pecho mejor contemplar otra opción.

 

Si deseas que te asesore puedes venir a ARCmoda y te confeccionaremos un buen fondo de armario para esta temporada. Además si te gusta un trato más personalizado te podemos preparar todos los looks con los complementos ideales (zapatos, bolsos, foulards…). Sabemos que el tiempo es importante, por eso desde ARC moda te proponemos esta opción. ¡¡Nuestro objetivo es que tengas un armario perfecto!!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s