Capri: ¿Cómo me lo pongo?

037CC1B019_445

           
         Pantalón capri: tu  prenda favorita para tu look de diario

 

037CC1B019_445

Los pantalones capri (tobillero) marcaron tendencia con Audrey Hepburn y actualmente, llevan unos años estando presentes en la moda femenina. 

Si quieres lucir correctamente tu pantalón capri en ARC moda te vamos a dar las claves necesarias para llevarlo con estilo y elegancia. En primer lugar, tu pantalón capri deberá quedarte a la altura del tobillo. De lo contrario, parecerá que haya encogido en la lavadora.

Combina los pantalones tobilleros rectos y anchos son con unos zapatos planos tipo manoletinas o incluso un zapato de estilo masculino. Si prefieres llevar un look más cómodo y deportivo opta por llevar este tipo de pantalones más ajustado y con deportivas.

Las opciones que ofrece esta prenda de vestir son infinitas pudiendo encontrar pantalones capri lisos, con estampados, satinados, ceñidos al cuerpo o más sueltos. La clave está en escoger el modelo más favorecedor. Por ello, si tus piernas son cortas opta siempre por los que llegan a la altura del tobillo y póntelos siempre con tacón. Si quieres saber más trucos para llevar correctamente los pantalones tobilleros, puedes preguntarnos en nuestras redes sociales o en ARC moda.

¡¡Estaremos encantados de asesorarte!!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s